Publicado por: Dr. Ab Paulo Morocho 21 Agosto, 2017 Disable Comment

Acceso a los mensajes de Whatsapp, Hackear Whatsapp

La solicitud de intervención del Whatsapp de mobil o acceder a los archivos de conversaciones pasadas en el Whatsapp es uno de los requerimientos que mas observamos en internet.

Sobre este tema existen 3 elementos importantes que debes saber:

  1. Estas solicitudes NO SE PUEDEN HACER, y no porque existan problemas éticos o morales sino porque técnicamente no es posible, su explicación es la siguiente: Whatsapp es una aplicación que hace poco adquirió un sistema de terminales seguros, lo que hace imposible su ingreso ya que su comunicación es encriptado desde el inicio al final.
  2. Las personas que se dicen ser hacker de Whatsapp, en realidad son buenos publicista de una estafa. Estos se presentan como personas muy secretas que desde un lugar secreto pudieron de forma secreta obtener la información de un numero, y que están dispuestos a “ayudar” a personas por cifras cómodas que van desde 100 a 1000 dolares -je je je- disculpen la expresión pero es por demás risible escribir esas lineas sin causar gracia. Solo quiero que se imagen por un momento que una persona con 1000 dolares pudiera tener acceso al whatsapp de un líder político o una persona de negocios, ese valor es insignificante en comparación con la importancia de tener esa información, ahora imaginen el mundo si eso llegara a pasar, no creen que ha diario tuviéramos escándalos de todo tipo si es que fuera tan simple que con 1000 dolares ya pudiéramos tener acceso a ese Whatsapp. No se dejen engañar! eso otra vez no es posible, por el valor que sea ese requerimiento no es posible de hacerlo.
  3. La persona que te ofrezca estos servicios de Whatsapp es un estafador, y como tal, si tuviste contacto con estas personas ten cuidado, que muy probablemente buscaran extorsionarte buscando dinero o presionarte para que des mas dinero si ya les diste.

En resumen, esta forma tan difundida de estafa ha sido desenmascarada por AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL.

Esperamos que esta publicación te haya ayudado a que tomes la decisión correcta.

Si tienes preguntas o comentarios los puedes escribir en la parte inferior, si te gusto la noticia lo puedes compartir en tus redes sociales.

Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña a Tu Portal

INGRESAR

@ 2017. All Rights Reserved –  AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL