Cómo envío los activos digitales (tokens)?

En el artículo pasado tratamos acerca de  Cómo hago para recibir los activos digitales (tokens)? nos dimos cuenta que para recibir los activos necesitábamos la dirección de wallet (ese valor alfanumérico que inicia con 0x……), pues en este caso en donde vamos a enviar los tokens necesitamos la dirección de wallet de la persona a la que vamos a enviar.

Ahora bien, para proceder a enviar un token nos vamos a la sección donde esta la cantidad de token, hacemos Click en el token y nos aparece la opción de ENVIAR.

A continuación nos aparece una sección que dice AGREGAR DESTINATARIO, en donde en ese espacio pegamos la dirección de la wallet del destinatario. Aquí hay que tener muy presente que debemos copiar y pegar el mismo carácter alfanumérico, sin agregar o quitar absolutamente nada.

Luego, al cambiar de pantalla, en la cuenta nos pedirá que señalemos la cantidad de tokens que queremos enviar.

Y como paso final hacemos click en SIGUIENTE y el sistema configura de manera automática el precio de fee (transacción) que en la red de BSC (Binance Smart Chain) es de centavos de dólar que se pagan en la criptomoneda BNB.

Ten presente que si no tienes esta BNB (que es la criptomoneda de la red de Binance Smart Chain) o tienes una cantidad demasiado pequeña el sistema no te permitirá enviar los activos.

Si no tienes BNB y deseas adquirirlo para poder realizar las transacciones, dentro de allmedgroup.org te podemos vender pequeñas cantidades de BNB que van desde los 10 dólares y los puedes cancelar por Tarjeta de crédito, Western Union, Paypal, etc.

Si ya tienes BNB y ya estas haciendo el envío de tokens, por favor revisa el valor de la transacción que te calcula la wallet por defecto, a veces por errores del sistema te cobra un valor que es demasiado costoso por transacción, ahí debes configurar tu wallet para que el pago cueste centavos de dolar y para ello te recomendamos el artículo acerca de Cálculo y pago de Fees (transacciones) para que puedas hacerlo con el menor pago de fee y que la transacción se haga de forma exitosa.

Was this article helpful?

Artículos

1 Comentario

  1. Debby Jonelle

    Vivamus a molestie mi. Vivamus at dui aliquam, bibendum nisi quis, vulputate dui. Duis mollis auctor libero, sed euismod massa tempor eget. Nulla vel fringilla felis. Pellentesque ut purus vitae lectus porttitor vehicula sit amet ac neque. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Cras id libero luctus libero pretium tempor. Nunc eget augue at turpis rutrum aliquam. Praesent suscipit blandit lorem, nec interdum quam volutpat vel. Vivamus feugiat nunc ac nulla tempor, non aliquet risus venenatis. Etiam vitae ullamcorper sem.

Deja un comentario?

Usted debe Ingresar para comentar.