Compra del Token por Dapp (Aplicación descentralizada) sitio web

Sin duda alguna la forma de compra más utilizada por personas que utilizan criptomonedas es utilizar una Dapp (Aplicación Descentralizada) en donde puedes comprar de forma directa desde tu wallet directamente al contrato inteligente utilizando la criptomoneda BNB.

La característica principal de una DAPP es que el sitio web o la aplicación permita interactuar con cuentas de wallets de forma directa, ya sea para comprar, vender, votar, firmar, etc.

En nuestro caso, nuestra organización tienen una dapp en donde el comprador puede interactuar directamente con su cuenta de wallet, en el sentido de que al hacer click en el boton comprar se conecta directamente a tu dirección de wallet y revisas el valor de compra y el fee que estas pagando, y listo ya esta lista la compra.

En nuestra Dapp puedes poner la cantidad de BNB que desees invertir en activos digitales. El sistema calculará el precio del BNB en dólares y te dará el equivalente en activos digitales.

En caso de que recibiste una menor cantidad de tokens con la compra del BNB por favor comunícate a la sección de soporte (Chat en VIVO) para resolver tu caso, vamos a necesitar el Hash de la transacción y si fuese el caso nosotros te enviaremos de forma directa el valor que faltase directo a tu wallet. Esa es la calidad de nuestro soporte!!!

Esta falta de sincronización puede ser debido a la volatilidad de la criptomoneda, porque en términos del valor del activo digital este tiene un valor constante en dólares que no fluctúa.

Si no visualizas los tokens en tu wallet por favor revisa el artículo de Como ver los tokens en mi wallet

En caso de que no veas tus tokens en la wallet te invitamos a que revises la transacción con el hash de la misma y veas si esta en verde (exitosa) o si la transacción esta en pendiente o fallida. De todas formas siempre te puedes comunicar con soporte para que te ayuden con la verificación de tu compra.

Was this article helpful?

Artículos

Deja un comentario?

Usted debe Ingresar para comentar.