Detective Franquiciado por Staking de APM

Dentro de la organización AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL hemos creado este modelo de colaboración en donde se entrega la franquicia de AGENTES PRIVADOS MOCH a todas las personas, empresas u organizaciones que posean en modo de staking el APM, que se les llamará a todos con el nombre de Detective Franquiciado

Para aplicar a una franquicia es necesario:

  1. Realizar una solicitud escrita a direccion@agentesprivadosmoch.com con la intención de ser Detective Franquiciado, por favor enviar su hoja de vida y si es cursando o fue cursante de nuestro Curso de Detective (Aprobación inmediata)
  2. Tener en la wallet el número mínimo de tokens solicitado para esa cobertura.
  3. Aceptar el acuerdo de conducta ética y normativa con AGENTES PRIVADOS MOCH

La cobertura tiene un periodo de 2 años, luego de ese tiempo se reevalúa la cantidad de APM necesario para la renovación, de ser insuficiente la cantidad o no tener respuesta luego de 1 mes del término del periodo se procederá a dejar libre ese espacio de cobertura.

El Detective Franquiciado puede pedir una cobertura del tipo:

  • Exclusiva o General de sector de la ciudad (Aplica en ciudades metropolitanas)
  • Exclusiva o General de una ciudad (Si aplica)
  • Exclusiva o General de una provincia.
  • Exclusiva o General de una región.
  • Exclusiva o General de un país.

La asignación de franquicia tiene los siguientes alcances:

  1. El Detective Franquiciado esta autorizado a utilizar el logo de la empresa, con la aclaración de que es un detective franquiciado.
  2. Agentes Privados MOCH se reserva la fecha u hora de revisar si el franquiciado consta con la cantidad mínima en su wallet de APM´s, si la cantidad fuera menor se procederá a realizar una amonestación que de no subsanarse en un plazo de 48 horas se procederá a quitar al Detective Franquiciado de esa zona de cobertura.
  3. Para todos los poseedores de una Cobertura exclusiva se desarrollara un sitio web propio en el servidor de la empresa, en donde se adquirirá un dominio y hosting para tal propósito, el Detective Franquiciado no realizará ningún pago extra por tal servicio, pero será necesario la colaboración de información, datos y fotos para el desarrollo del sitio web.
  4. Por cada caso consignado el Detective Franquiciado con cobertura Exclusiva entregará un porcentaje de Royality del 5% y en el caso de Detective Franquiciado con cobertura General el porcentaje de Royality será del 10%.
  5. Las sanciones a incumplimiento de porcentaje, cobertura, competencia desleal, comportamiento inadecuado serán consideradas como una amonestación, multa o cese del acuerdo de Detective Franquiciado, este grado de sanción se resolverá en la junta directiva de la organización mediante el sistema de Gobernanza con los poseedores de los activos APM.

Was this article helpful?

Artículos

3 Comentarios

Deja un comentario?

Usted debe Ingresar para comentar.