En AGENTES PRIVADOS MOCH mantenemos una estricta política de cero tolerancia al engaño. Toda interacción laboral o comercial deberá realizarse con honestidad y transparencia absoluta. Todo acto que este en contra de esta política se considerará como una amenaza a nuestra organización. Para ello le recordamos que es deber de todo Colaborador, Asociado y Licenciado cumplir con nuestro Código de Ética expresado en nuestro libro. Además en esta relación será deber de todos acogerse a nuestra política de Cero tolerancia al Engaño, que consiste en:
- Compromiso con la verdad:
No es solo nuestro eslogan sino que todos nuestros colaboradores, asociados y licenciados deben comprometerse firmemente a buscar, proteger y revelar la verdad en todas las investigaciones y actividades realizadas. El engaño, bajo cualquier forma, es contrario a los valores fundamentales que protege y por los que lucha nuestra empresa. - Honestidad, respaldo y profesionalismo:
La honestidad debe ser la base en cada acción profesional. Se espera que todos los miembros actúen respaldando con integridad y profesionalidad la labor de toda la organización así como defendiendo la honra y prestigio de AGENTES PRIVADOS MOCH en todos sus niveles. - Responsabilidad en la denuncia:
Todo colaborador, detective asociado o licenciado MOCH tiene la obligación de reportar inmediatamente cualquier indicio de engaño, fraude o comportamiento antiético o engaño dentro de la organización. - Protección de la confianza:
El respeto por la confianza depositada en nuestra empresa es prioritario. Realizar actos que vulneren esta confianza tales como boicotear, difundir información reservada o agredir la honra de cualquier elemento de la organización se considerará como un engaño a la confianza depositada. Quien vulnere esta confianza será sujeto a medidas disciplinarias inmediatas y contundentes. - Defensa de la ética profesional:
Los valores éticos no son negociables. Cada colaborador deberá velar activamente por la ética profesional y ser un ejemplo en su desempeño diario, reflejando la seriedad y el compromiso con sus labores. - Rapidez y eficacia:
Ante situaciones de incertidumbre o injusticia, cada miembro de AGENTES PRIVADOS MOCH deberá actuar con rapidez y eficacia para restablecer la verdad y luchar activamente contra el engaño de forma directa o indirecta, siendo esta una prioridad dentro de nuestra organización con el objetivo de proteger la tranquilidad y bienestar de nuestra organización y los clientes. - Discreción absoluta:
La información obtenida en investigaciones deberá manejarse con total discreción y confidencialidad, utilizándose exclusivamente para el propósito asignado su filtración, difusión o actuación irregular con esa información significará un engaño en esta política. - Caminar al filo de la navaja:
Todos los colaboradores, asociados y licenciados deben estar conscientes de la responsabilidad entregada a cada uno de ustedes, ya que esta profesión significa caminar al filo de una navaja porque el peligro y la incertidumbre está en cada paso que damos, para lo cual nuestra organización trabaja por cuidar al máximo este camino, por lo que se espera en contraparte un respecto en la forma de actuar, ya que en este camino peligroso de la navaja no se permiten errores a esta política y si los hay dejan huellas en donde muchas veces no son posibles de reparar. - Rechazo a justificaciones del engaño:
No se aceptarán excusas o justificaciones para actos deshonestos o poco éticos. Cada miembro deberá asumir plenamente las consecuencias de sus acciones y de su forma de caminar en esta profesión. Un engaño detectado no será comunicado o sujeto a pruebas de descargo por parte del perpetrador sino que significará una contundente acción de toda la organización y en cualquiera de los niveles.
Cumpliendo con esta política, reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable con la verdad y consolidamos la confianza que nuestros clientes, colaboradores, asociados y licenciados depositan en AGENTES PRIVADOS MOCH Incorporated.
Leave A Comment?
You must be logged in to post a comment.