Presentación del curso

La Compañía AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL (APM), desde 2004 comprometida con la profesión de detective, asume la responsabilidad de brindar instrucción para ser detectives de manera no presencial, esta decisión obedece a la necesidad que tiene la sociedad por investigadores capacitados en cada pueblo, ciudad y lugar del planeta donde se necesite esclarecer hechos y buscar la verdad.

El camino de desarrollar este curso no ha sido fácil, ya que hemos tenido que cambiar muchas de las metodologías que se aplica de manera presencial para volverlas on line, pero el resultado nos ha complacido más de lo esperado, pues en todos estos años y gracias a nuestros estudiantes hemos ido mejorando a tal punto que podemos decirles que este curso trae lo necesario, lo práctico y lo más útil para formarse como detective privado.

Solo hay un elemento que no hemos podido controlar para el aprendizaje 100% exitoso y es el compromiso del cursante. Nosotros comprendemos que no es fácil está sentado frente a un monitor, a una Tablet o aun móvil aprendiendo desde un mundo cibernético como ser un experto en investigaciones que se desarrollara la mayor parte del tiempo en el “mundo real” pero es necesario que el estudiante sepa que este mundo está cambiando, en la actualidad las profesiones como ingenierías, administrativas y hasta técnicas son dadas vía on line, la humanidad cada vez más nos está enseñando que ya no podemos limitar nuestro conocimiento a el pupitre y a la voz constante del profesor, más aun nos invita a poder ser y hacer todo lo que nuestra mente se sienta capaz de serlo.

Por eso es que estos conocimientos que dicta AGENTES PRIVADOS MOCH están ahora tu alcance, es TU responsabilidad sacarle el mayor fruto y ayudar a la sociedad.

Este Curso de Detective Privado Internacional MOCH tiene 10 módulos principales, desde el principio hasta el fin están diseñados para que el cursante conozca en forma de reflexión y análisis los conocimientos necesarios para convertirse en Detective Privado.

Cada documento, video y audio está destinado a reforzar en usted ese deseo innato que tiene el ser humano de conocer más, es así que el detective es un ser humano perfeccionado gracias a la investigación científica.

Si más preámbulo de todos los que hacemos AGENTES PRIVADOS MOCH les deseamos lo mejor en este estudio.

debido a la situación actual y por el número de personas que, por diversas circunstancias de ubicación geográfica y otras de carácter personal, quedarían excluidas de la misma se decide desarrollar el curso on line. En esta delicada labor de formación de los futuros profesionales, que asume la compañía APM a través de la Modalidad a Distancia, pone todo su empeño y esfuerzo institucional para que, además de profesionales competentes en las distintas áreas del conocimiento, sean personas que generen, en la sociedad en que estén inmersos, un ambiente de valores que ayude a la construcción de una sociedad más justa.

La presente Guía General de la Modalidad a Distancia quiere ser un instrumento de información que brinde a nuestros socios estratégicos y a los estudiantes que optan por esta modalidad de estudio, una orientación eficaz y les permita desempeñarse con éxito en el logro de sus metas personales y profesionales. Queremos destacar que la empresa APM, como Institución Legal que es desde sus orígenes, pone todo su tesón en la formación integral de la persona desde su visión del humanismo y acorde a sus principios y valores.

Was this article helpful?

Artículos