Proceso de gestión y desarrollo del servicio de Investigación

Los procedimientos surgen de la necesidad de una adecuada organización dentro de AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL la más grande organización de investigación privada en el mundo, en donde es preciso tener una estructura organizativa que garantice:

  • La confidencialidad de la información de los clientes.
  • La legalidad de los servicios que ofrecemos.
  • La organización de las investigaciones.
  • La integridad física del personal que labora en la empresa.
  • La garantía de una investigación que sigue una normativa de la investigación científica.

 

El primer paso se dio con la legalidad de Agentes Privados Moch Cia Ltda., en donde para tener permiso para realizar investigaciones privadas en el país se tuvo que presentar el más grande estudio en donde demostrábamos la capacidad de los funcionarios de la empresa para ofrecer el servicio de investigación.

Para garantizar la confidencialidad de la información se ha creado un sistema de manejo de la información que es el siguiente:

En donde toda la información se procesa en la Dirección de Investigaciones y de ahí solamente el CEO, Presidente y Director de Investigaciones Regional o Zonal tiene acceso a la información de los clientes.

La organización de las Investigaciones está a cargo de la Dirección de Investigaciones.

Para mantener la integridad de los investigadores se han creado varios sistemas de protección para los diferentes investigadores:

  • En ningún informe que se entrega a los clientes y que es utilizado como un documento legal consta el nombre del investigador.
  • No existe ningún registro del nombre del investigador en la asignación de casos, se lo hace a través de nombres de animales y claves: búho 64, conejo219 etc. Que es la referencia que tenemos de cada investigador para uso interno, estos nombres se cambian cada cierto tiempo y nunca se utilizan los mismos nombres.
  • Si alguna organización o institución decidiera investigar que personas trabajan en nuestra organización su identidad se maneja con gran hermetismo en donde no existe registro en señal de dependencia ni bajo rol, ni pagos al IESS, ni pago de nómina a ninguna persona lo que de esta forma evitamos que las personas que trabajan en la empresa no se relacionen con la misma y no adquiera responsabilidad legal o penal.
  • El sitio web https://www.agente11331.com/ de donde viene los email direccion@agente11331.com están protegidos por 2 firewall que son sistemas en donde se evita el hackeo de la cuenta o el sitio web y el sistema HTTPS muy conocido en internet para la encriptación de datos. Además, toda la información que se recibe se elimina en 1 mes y no es guardada en ningún archivo es por eso que este sistema permite enviar y recibir email que un mes más tarde no existirá registro de que se envió o se recibió material de ningún investigador o personal que trabaja en la empresa de ahí la recomendación de que se comunique a este email

 

Es de esta forma que con estas medidas expresamos nuestra precaución por los detalles en tanto la seguridad del personal que trabaja en la empresa.

La situación general de la problemática al iniciarse la Compañía se caracterizaba por la ausencia de un servicio de calidad en toda America, de sistemas integrados de funcionamiento, de personería jurídica, de personal calificado, y de una serie de componentes que garanticen la ejecución de una investigación con el rigor científico que se merece.

Estas diversas condiciones orientadas a dar satisfacción a la necesidad de obtener información por parte de nuestros clientes fueron consumadas con total éxito lo que llevo a un éxito sin precedentes en la historia del America Latina en el campo de la Investigación Privada.

Es en este punto en donde la Compañía “AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA” no busca ningún tipo de reconocimiento gubernamental por la colaboración en las políticas y en la percepción a la mejora de la calidad de vida de las personas beneficiadas por una investigación que es expresada en variantes objetivas, seriedad, compromiso con la verdad, veracidad e integridad.

Nuestro interés al ser una organización legal en el mundo de las investigaciones es mejorar el nivel de vida de las personas entregándoles la verdad de los hechos que surgen producto de una investigación, y en realidad nos es más bien grato saber que el estado Ecuatoriano a través de sus múltiples organismos ha colaborado como ningún otro Gobierno a brindar atención de la legalidad de este servicio que está permitiendo abrir caminos para una mejora sustancial de esta realidad.

Todo lo anterior conduce a decir clara y enfáticamente que en la Compañía “AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA” no recibe ningún caso y bajo ninguna condición requerimientos que atenten a la integridad social, humana o psicológica de las personas u organizaciones a investigar. Ya que el servicio que ofrecemos se trata de total entrega hacia ayudar a mejorar la calidad de vida.

Es para nosotros penoso observar como personas, organizaciones, empresas utilizan su poder de convencimiento para estafar a las personas ofreciéndoles servicios que no son posibles de realizar, dándoles garantías falsas, ofreciéndoles entregar información sesgada o falsa. Nuestra empresa tiene los conceptos y políticas muy claras al respecto que han permitido trabajar con personas naturales y jurídicas en el campo privado y público alrededor de todo el mundo con total transparencia y efectividad.

Esta conducta de total apoyo a la legalidad y a un procedimiento adecuado va a crear las bases para desarrollar un verdadero servicio de apoyo a la obtención de información de manera científica y organizada.

La Compañía AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA existe gracias a todas las personas que lo conforman, su terminología para fines de la sociedad no nos interesa que nos llamen Detectives, Agentes, Investigadores, espías, lo que nos interesa es trabajar con y para la sociedad; ¡no importa cómo se nos llame lo que nos interesa es como vivamos de hoy en adelante! con esperanza, con fe en un mañana que sea de colaboración hacia la verdad de los hechos.

Was this article helpful?

Related Articles

Leave A Comment?

You must be logged in to post a comment.