Una relación a corto, mediano y largo plazo

Lo que hemos aprendido en estos más de 44 años de trabajar en esta profesión es que todo es más fácil cuando se tiene amigos.

Esta profesión significa caminar por el filo de una navaja.

No es sencillo y lo más seguro es que el futuro no lo sea, de ahí que está profesión no es para cualquiera y en realidad es para muy pocos, porque el sacrificio que se tiene que realizar no es en sacar información sino en moldearnos como personas «superiores» al resto. Este camino no es sencillo, porque se trata de luchar con nuestra cultura, nuestros conocimientos y hasta con nuestra forma de ser, pero les puedo asegurar que si pasan ese punto de inflexión van a encontrar un mundo nuevo que les va a llenar de orgullo propio, baluarte de nuestra empresa que queremos transmitir con esta capacitación.

Ing. Manuel Hidalgo Morocho

PRESIDENTE Y FUNDADOR DE APM

Como ustedes pueden notar la información del curso es extremadamente transparente, cumple todas las características técnicas de un curso de primer nivel, además que nos comprometemos a una continua mejora del que por 3 años tendrán acceso los cursantes. También hemos querido incluir la estructura de la organización, su visión, misión, principios y valores, así como estrategias académico-administrativas, objetivos y competencias profesionales, para que el aspirante sepa en manos de quién va a abrir su mente para recibir una capacitación.  

Para la Agentes Privados Moch, -esperamos que desde ahora sea su institución-, es un honor y una gran satisfacción tenerles como socios y/o estudiantes, le damos la más cordial bienvenida a está caminar detectivesco que les va a permitir entender el funcionamiento del mundo de las investigaciones privadas y a su vez poder crear una relación que trascienda el momento para convertirse en un socio por muchos años.

Les agradecemos la confianza que han depositado en nosotros y tengan la seguridad que pondremos todo nuestro empeño para no defraudar ninguna de sus expectativas.

Es importante que tenga siempre en cuenta que este sistema de trabajo y de estudios tiene una exigencia personal que conlleva una autodisciplina y rigor en el estudio sistemático de las diferentes asignaturas; por ello le recomendamos estudiar desde el primer día y seguir las pautas y recomendaciones de estudio que se reflejan en la guía didáctica de cada materia.

Le deseamos los mejores éxitos en este esfuerzo ilusionado que emprende y nos ponemos a su entera disposición desde este momento, tal como lo señala nuestro gerente en un video invitándole a ser parte de nuestra familia.

Was this article helpful?

Artículos