Resumen ejecutivo del Curso

Dentro de este portal el cursante va a encontrar 24 artículos solo de temas relacionados con la explicación detallada, formal y técnica del curso que vamos a dictar dentro de Agentes Privados MOCH

En este video vemos los puntos más importantes del video (pero no sustituye ni de cerca que el cursante revise toda la información señalada en todos los artículos que tenemos de soporte para el curso)

Ahora que ya tenemos una idea de lo que es el curso, vamos a responder de forma simple los temas de mayor interés para los cursantes.

Presentación: Nuestra motivación y quienes somos: https://agente11331.com/detectives-privados/presentacion-del-curso/

Una relación a corto, mediano y largo plazo: Un mensaje directo y un video donde invitamos a crear una larga relación https://agente11331.com/detectives-privados/relacion-cursante-agentesprivadosmoch/

Recuerda que tenemos una sección de preguntas frecuentes donde puedes revisar las respuestas a esas preguntas comunes y siempre las estamos actualizando en el siguiente link: https://cursodetective.com/preguntas-frecuentes-del-curso/

Requisitos para realizar el curso:

– Ser mayor de edad (o mayor de 16 años con supervisión de un tutor que sea la persona que lo inscriba).

Tipo de Enseñanza:

Modalidad de estudio: On-line o por internet

La formación contara con un programa definido para que el estudiante adquiera los conocimientos adecuados mediante el uso de material escrito, videos, audios y análisis de casos.

Toda la estructura curricular lo puede revisar en estos artículos: https://agente11331.com/agentes-privados-moch/estructura-curricular/

Para el proceso de capacitación se usará la plataforma Moodle (https://es.wikipedia.org/wiki/Moodle) muy reconocida por ser la utilizada en la mayor parte de universidades alrededor del mundo.

Luego de la confirmación del pago, el cursante nos envía la información de sus nombres completos y el correo electrónico a info@cursodetective.com con los cuales se crea un usuario y se le da el ingreso a la plataforma de estudios.

Lenguas utilizadas a lo largo del proceso formativo: español.

Titulación:

La presencia y la adquisición del conocimiento de los 10 módulos del Curso de Detective permitirán al alumno adquirir el Diploma de Investigador Privado y Experto en Investigaciones Científicas.

Bajo ningún concepto este diploma debe ser entendido como una credencial, la credencial se otorga de manera única y sin excepciones en todos los países del mundo solamente por las entidades gubernamentales de cada país, dentro de nuestro sistema de licenciamiento apoyamos a que todos nuestros socios regionales alcancen estas credenciales. Sin embargo las estadísticas de esta profesión señalan que 85% de los detectives en el mundo no tienen credenciales, de ahí la necesidad de la capacitación detectivesca en esta actividad.

Precio:

El curso tiene un valor diferenciado para cada país, pero por motivo de la pandemia COVID-19 y mientras esta dure se decidió realizar una acción nunca antes vista en la historia del curso, en donde se ofrece el curso a un valor de:

 100 dólares norteamericanos.

Este descuento que es en algunos países es el 75% significa nuestro aporte a la comunidad para enfrentar este azote social y económico.

Este descuento estará disponible por el tiempo que dure la pandemia.  

Formas de pago:

El curso puede ser cancelado por varios canales de pago, los mismos que quedan a disposición del cursante.

Pago por tarjeta de crédito mediante PAYPAL: Se puede realizar el pago de forma directa en el siguiente link (Incluye un impuesto de 6 dólares de impuesto de Paypal):

https://www.paypal.com/invoice/p/#G6T6QP6J3UY2R7NS

Pago con criptomonedas: El pago se puede realizar con Bitcoin y Ethereum, en el valor equivalente que este en el mercado al momento de la transacción.

Para ETH la Wallet para el depósito es la siguiente: 0x001740a1192ec927b9f2ef2d39988501aa7786df

Para BTC la Wallet para el depósito es la siguiente: 18tjhsEUqPs6xKM6BCSzUhaAM37L4NJJ7i

Luego de realizar el pago por favor envíe el Hash de la transacción al email info@cursodetective.com

Pago por western union: Para el pago por Western Union se hace a nombre del Gerente de la empresa, Dr. Paulo Morocho, con las siguientes referencias:

Nombre: PAULO CÉSAR MOROCHO ESCANDÓN

País: Ecuador

Dirección: Amazonas y pereira, Ciudad: Quito

Cedula: 0102959079

Telefono: +593998692169

Luego tiene que enviarnos la clave, el nombre de la persona que envía el dinero y el país que eso nos piden.

Pago por transferencia bancaria: Para los cursantes que deseen realizar el pago por transferencia bancaria internacional o nacional dentro del Ecuador, este lo puede realizar con los siguientes datos:

País:  Ecuador

Banco: Banco del Pichincha

Nombre de la cuenta: COMPAÑÍA AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA

Número: 2100087049

Tipo de cuenta: Corriente

RUC: 0190364429001 (Aplica para transferencias internas en Ecuador)

Código Swift: PICHECEQXXX

Email para enviar el comprobante es info@cursodetective.com

Recuerde incluir al valor del curso la suma de 10 dólares por ingreso de capitales en transferencias internacionales.

Entrega de Diploma:

El diploma que será entregado al cursante vía email, luego de terminar el estudio del curso de detective.

La imagen a continuación es un modelo

Este diploma es un documento digital, en donde consta las firmas de los directivos de la empresa, un registro dentro de la plataforma de estudios, fechas y una foto del cursante.

Dentro del plano técnico este diploma está diseñado en el formato JPG para impresión en A3 de alta resolución (Dimensión 4969 pixeles X 3507 pixeles) para que al momento de la impresión en físico tenga la mejor calidad de impresión.

Todos los cursantes luego de recibir el diploma ingresan a la base de datos de la empresa, en caso de que una empresa, persona o entidad desee la información de cómo el cursante realizo la capacitación, estamos en la capacidad de emitir una certificación de cumplimiento de la capacitación.

Duración:

La duración del Curso depende enteramente del cursante o socio estratégico ya que el periodo de estudio puede ir desde 1 mes hasta 1 año.

Esto depende de la rapidez en la asimilación de conocimientos y en el avance de las actividades de cada asignatura.

Una vez cursado los estudios el cursante podrá ingresar a la plataforma por un periodo de 3 años, en donde podrá notar la actualización de actividades, ejercicios, se pueden aumentar así como eliminar temas de la formación, estos cambios serán aprobados por el consejo de educación a distancia de Agentes Privados MOCH.

De forma transitoria hemos eliminado los exámenes al final de cada asignatura pero hemos integrado un sistema de vigilancia de actividades, en donde el sistema evalúa si el estudiante esta tomándose el tiempo suficiente de revisión, caso contrario el sistema de forma automática le impedirá avanzar con las actividades del curso, hasta que cumpla con los objetivos lógicos y pedagógicos de cada asignatura, de esta forma garantizamos que el curso sea correctamente revisado y asimilado por el cursante siendo nuestro principal motivante de capacitación.

Organización de artículos de información del Curso:

Was this article helpful?

Artículos