Publicado por: Dr. Ab Paulo Morocho 21 Agosto, 2017 Disable Comment

Intervenir y Clonar Chips

Una simple respuesta para toda esa posibilidad de intervenir y clonar chips es que: No se puede hacer.

Lo que muchas personas piensan es que: cosas que ven por televisión se pueden hacer de forma simple y sencilla en la vida real, pues permítanme decirles que eso se puede hacer pero esta lejos de estar al alcance de 99.9999% de la población. El minúsculo porcentaje de personas que tienen acceso a esta posibilidad de intervenir teléfonos se reduce a entidades gubernamentales y no a hackers que dicen que pueden hacerlo desde un lugar clandestino como aparece en algunos programación de televisión.

Los gobiernos han intentado por muchos años controlar que hace la población y muchos de ellos lo están logrando, en el año 2016 supimos de un programa creado por el Departamento de Seguridad de los Estados Unidos que estaba diseñado ha escuchar las conversaciones de sus habitantes.

Muy seguramente este tipo de sistemas ya son aplicados en países en donde no se ha filtrado esa información todavía, pero para no salirnos del tema en cuestión, efectivamente decimos que si es posible intervenir teléfonos ya sean móviles o fijos, ahora que ese servicio este al alcance de las personas, en realidad no lo esta.

Y que sucede con las miles de publicaciones que tenemos en Internet de que si se puede hacerlo? -seguramente te estarás preguntando ello-, SON MENTIRAS. Son tristes y viles mentiras que lo que buscan es conseguir dinero de las victimas, estas personas son engañadas con la promesa de adquirir comunicaciones de personas que no es posible hacerlo.

Ahora bien, sobre el tema de la clonación de chips que es otro de los “productos” que se ofrecen, esta forma de engaño surge de una posibilidad que en verdad existía hace mas 10 años de hacer esto cuando los celulares compartían sus comunicaciones por ondas parecidas a las de radio, pero esto ya no es posible en la actualidad ya que hace muchos años todas las operadoras en el mundo cambiaron sus comunicaciones a un sistema digital dejando de lado esa posibilidad. Sin embargo las personas estafadoras han aprovechado de esos rumores de hace muchos años para sacar fruto de la desesperación de personas. De forma que: las publicaciones de Clonar Chips son FALSAS.

En resumen, siempre han existido múltiples formas de engaño y con los servicios de investigación sucede lo mismo, pero con esta publicación pretendemos que las personas estén bien informadas para acabar así con estos sistema de engaño ampliamente difundidos en el Internet.

Esperamos que esta publicación te haya ayudado a que tomes la decisión correcta.

Si tienes preguntas o comentarios los puedes escribir en la parte inferior, si te gusto la noticia lo puedes compartir en tus redes sociales.

Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña a Tu Portal

INGRESAR

@ 2017. All Rights Reserved –  AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL