Publicado por: Dr. Ab Paulo Morocho 21 Agosto, 2017 Disable Comment

Por qué no contratar detectives?

Hay 3 razones muy especificas por las que NO debemos solicitar los servicios de detectives:

  1. Desconfianza: Si no tenemos confianza en el detective que va a realizar la investigación es mejor no solicitar la investigación, debido a que, el servicio de detective se parece al servicio que dan otros profesionales como los médicos y abogados que no dependen de ellos el resultado de su trabajo sino de lo que sea lo que dictamine en cuerpo en el caso de los médicos o la ley y su jurisprudencia en el caso de los abogados. En el caso de los detectives va a depender de la verdad de los sucesos, si el solicitante no comprende esto lo mas probable es que termine en malos términos con el detective solicitando evidencias que no se encontraron ya sea porque en esos momentos no se vieron o bien porque no existen, generando de esta forma 2 problemas, uno es la inconformidad en el servicio y el otro es la discusión con un profesional sin el correcto fundamento técnico que cae en la irracionalidad.
  2. El precio es costoso: Es muy sabido que lo bueno cuesta mas, un trabajo realizado con organización, planificación y conocimientos implica un precio mayor al que es dado en personas informales, desorganizadas y sin preparación. Ante ello es mejor no realizar la investigación si no se cuenta con los recursos para el pago de honorarios de un profesional ya que si recurre a otros servicios “mas económicos” lo mas probable es que resultara estafado ya sea porque no le cumplieron o porque fue realizado por un aficionado que provoco mas problemas que soluciones tratando de hacer una investigación.
  3. Desconocimiento: Si la persona solicitante del servicio no sabe cual es la función de un detective lo mas probable es que le solicite cosas que no son posible realizar, tales como: poner pruebas falsas, mentir en los informes, hacer montajes de fotos o vídeos, clonar o pinchar celulares, poner trampas, agredir a personas, ayudar a dañar reputaciones o sistemas de manera intencional entre otras acciones que ha veces piensan que realizan los detectives. De ahí que es necesario al inicio de este servicio entender que: un Detective es una persona preparada para ampliar la información y hacerlo de una forma que implique conocimiento y verificación de la información proporcionada y que no se puede prestar para las mentiras o falsedades de cualquier tipo.

De forma que ahora ya sabes que hay muchas razones para no solicitar los servicios de un detective, que estos servicios ademas pueden terminar siendo mas un problema que una solución y que recuerdes que un verdadero detective estará comprometido siempre con la verdad y no con los resultados.

Esperamos que esta publicación te haya ayudado a que tomes la decisión correcta.

Si tienes preguntas o comentarios los puedes escribir en la parte inferior, si te gusto la noticia lo puedes compartir en tus redes sociales.

Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña a Tu Portal

INGRESAR

@ 2017. All Rights Reserved –  AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL