Publicado por: Dr. Ab Paulo Morocho 21 Agosto, 2017 Disable Comment

Siempre es mejor realizar una investigación privada

Todos los días los solicitantes nos preguntan si es bueno realizar una investigación, la respuesta en todos los casos es SI.

Y a continuación señalamos las 3 principales razones por las que siempre se debe realizar una investigación:

  1. Sospecha: Si tu sospecha te llevo a esta pagina es porque debes realizar una investigación y el razonamiento simple es que si llegaste a buscar los servicios de un detective es porque dentro de ti existe algo que no te deja estar bien en tu vida, dentro de tu “cabeza y corazón” reside un sentimiento de que algo puede estar pasando, lo mas probable es que ese sentimiento no desaparezca con el tiempo y mas bien lo puede pasar es que este termine minando relaciones y estilos de vida, resultando en una catástrofe de vida no solo para el que tiene la sospecha sino para el sospechoso. Para ampliar este tema puedes hacer click en la publicación de Sospecha
  2. Curiosidad: La curiosidad mató al gato! pero es por eso que no debe ser realizado por un felino sino ejecutado por un detective que haga su trabajo y aclare los hechos. Una curiosidad muy a menudo es el resultado de la duda de eventos o datos, motivante mas que suficiente para aclarar esta realidad, ya que una verdad a medias es una mentira y una vida de mentira en la practica no es vida.
  3. Verificación: Cuando se nos presenta una información que la consideramos relevante para nuestras vidas, esta siempre tiene que ser investigada para saber primero si es verdadera y luego saber sus derivados que son: como? desde cuando?  porque? entre otros. En estos casos es necesario una investigación porque sencillamente hay muchas personas que plantan información falsa con el afán de perjudicar relaciones, empresas o sistemas, de forma que si esta información es presentada sin la adecuada verificación causa efectos que pueden terminar siendo nocivos para el entorno, cumpliendo así el objetivo del que planto la información sin que necesariamente sea verdadera pero el efecto si termino siendo en verdad perjudicial.

A veces pensamos que el último recurso que debemos utilizar es el servicio de un detective, pero en realidad este debería ser el primero según las razones expresadas en la parte de arriba.

Para nosotros los que realizamos investigación privada su problema es nuestra razón de ser, déjenos ser Detectives y hacer nuestro trabajo.

Esperamos que esta publicación te haya ayudado a que tomes la decisión correcta.

Si tienes preguntas o comentarios los puedes escribir en la parte inferior, si te gusto la noticia lo puedes compartir en tus redes sociales.

Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña a Tu Portal

INGRESAR

@ 2017. All Rights Reserved –  AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL